Erasmus+

Una nueva herramienta para la mejora continua de la Ikastola

Con el objetivo de mejorar la actividad de nuestra Ikastola gracias a la cooperación internacional, a partir del curso 2022/2023 Orioko Herri Ikastola está participando en el programa Erasmus+.

Los impulsores del programa Erasmus+ piden, directa o indirectamente,
que se trabajen cuatro ejes principales.

• Inclusión e igualdad
  • Medio Ambiente
  • Digitalización
  • Valores democráticos

El programa presentado permite al profesorado realizar observaciones y cursos. Y los alumnos y alumnas tienen una movilidad de larga duración (cinco semanas) o corta (una semana).

Curso 2022/2023

INCLUSIÓN: Tarea para toda la comunidad educativa

2023/2027 Acreditación Erasmus+

Acreditación que garantice financiación a 4 años

CLÁUSULA DE EXENCIÓN

El proyecto "La inclusión: Tarea para toda la comunidad educativa" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página es responsabilidad exclusiva del Orioko Herri Ikastola y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

ES_V_Cofinanciado_Union_Europea.png
SEPIE erasmus plus