SERVICIO DE ORIENTACIÓN

Atender a la diversidad del alumnado, cuidar su dimensión emocional y trabajar la convivencia son los objetivos principales.

orientazio zerbitzua

En Educación Infantil se realiza la prevención, detección de dificultades y seguimiento de los factores que pueden aparecer en la enseñanza escolar.

orientazio zerbitzua

En Educación Primaria se realiza un seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, se canalizan ayudas para superar las dificultades que puedan presentarse.

orientazio zerbitzua

En la Educación Secundaria Obligatoria se sigue realizando un seguimiento integral del proceso enseñanza-aprendizaje del alumnado y al estar en la etapa final del Ikastola se realiza una orientación académica al final de la educación obligatoria.

Los objetivos principales del equipo de orientación son atender la diversidad del alumnado, cuidar su aspecto emocional y trabajar la convivencia.