¡SOMOS ORIO!

Orio gara

En Orioko Herri Ikastola el alumnado siente confianza en sí mismo, siente la confianza de los demás y de su entorno. Esto permite gestionar las dificultades y desarrollar todas sus capacidades.

Nuestros renovados edificios nos ofrecen todas las condiciones para adaptar la actividad diaria a los ritmos e intereses de cada niña/o.

Contamos con un equipo de profesores/as permanente, lo que nos permite hacer un seguimiento personalizado de cada niño/a hasta los 16 años.

PEDAGOGÍA DE LA CONFIANZA

EL EUSKERA NUESTRA RAZÓN DE SER

PROFESORADO PERMANENTE

EDIFICIO RENOVADO

2023-01-27

En la película, sin embargo, se incluyen diferentes medios de transporte para pasar de un país a otro, lo que les ha llevado a disfrutar hoy en el museo del tren de Azpeitia de una oportunidad ún

2023-01-26

En LH6, han finalizado el proyecto About Myself.

¿Quieres conocer Orioko Herri Ikastola?

Durante todo el año nos reunimos con familias que quieren venir a conocer nuestro proyecto. Para ello, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.