ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Se ofrece la oportunidad de adentrarse en el yoga, la robótica y el teatro.

yoga

YOGA

El yoga es una disciplina que ofrece herramientas para conocerse mejor a sí mismo y también al entorno, a través de actitudes corporales, las respiraciones o las meditaciones. También en las actividades extraescolares nuestros alumnos tienen la oportunidad de seguir desarrollando la solidez interna. Esta oferta está dirigida al alumnado de Educación Primaria.

robótica

ROBÓTICA

Las nuevas tecnologías tienen un peso importante en la sociedad. A través de la robótica y la programación, se va desarrollando el pensamiento computacional y, además, posibilita oportunidades innovadoras para vivir en euskera las nuevas tecnologías. Oferta dirigida a alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria.

aretoa

TEATRO

Esta actividad se realiza también al mediodía en el salón de actos de la Ikastola. Esta acción se lleva a cabo tomando como eje la dramatización y trabajando tanto el discurso comunicativo como el no comunicativo. Los grupos se organizan por edades. Estos grupos también realizan una actuación a final de curso a las familias de la Ikastola.