¡SOMOS ORIO!

Orio gara

En Orioko Herri Ikastola el alumnado siente confianza en sí mismo, siente la confianza de los demás y de su entorno. Esto permite gestionar las dificultades y desarrollar todas sus capacidades.

Nuestros renovados edificios nos ofrecen todas las condiciones para adaptar la actividad diaria a los ritmos e intereses de cada niña/o.

Contamos con un equipo de profesores/as permanente, lo que nos permite hacer un seguimiento personalizado de cada niño/a hasta los 16 años.

PEDAGOGÍA DE LA CONFIANZA

EL EUSKERA NUESTRA RAZÓN DE SER

PROFESORADO PERMANENTE

EDIFICIO RENOVADO

2022-06-17

Egun hauetarako bero handia iragarrita zegoenez, ur jolasak antolatu dituzte HH eta LHkoek gaur goizerako. Plazoletan elkartu dira, ikasle zein irakasleak bustitzeko prest eta horrela bukatu dute guztiek, blai.

2022-06-17

Ingeleseko proiektua aitzakiatzat hartuta, txokolatearen jatorria ikasi dute, Maia eta Azteketatik gaurdaino.

2022-06-17

Sokazko instrumentuak, haizezkoak...ezagutu eta bakoitzaren soinua nolakoa den gertutik antzemateko aukera izan dute.

¿Quieres conocer Orioko Herri Ikastola?

Durante todo el año nos reunimos con familias que quieren venir a conocer nuestro proyecto. Para ello, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.