¡SOMOS ORIO!

Orio gara

En Orioko Herri Ikastola el alumnado siente confianza en sí mismo, siente la confianza de los demás y de su entorno. Esto permite gestionar las dificultades y desarrollar todas sus capacidades.

Nuestros renovados edificios nos ofrecen todas las condiciones para adaptar la actividad diaria a los ritmos e intereses de cada niña/o.

Contamos con un equipo de profesores/as permanente, lo que nos permite hacer un seguimiento personalizado de cada niño/a hasta los 16 años.

PEDAGOGÍA DE LA CONFIANZA

EL EUSKERA NUESTRA RAZÓN DE SER

PROFESORADO PERMANENTE

EDIFICIO RENOVADO

2024-06-14

Aunque el tiempo que hemos tenido estos últimos días no ha ayudado, el de ayer era perfecto y los alumnos de LH2 aprovecharon para dar la vuelta desde Itxaspe.

2024-06-14

Lierni Mujika ha trabajado durante el curso con Amaia Lekuona, Ander Aberasturi y Eneritz Odriozola en la impartición de clases.

2024-06-14

Estas semanas, a pesar de ser diferentes, son muy significativas. Los alumnos confunden alegría, nerviosismo y saludos, que están a punto de terminar el curso.

¿Quieres conocer Orioko Herri Ikastola?

Durante todo el año nos reunimos con familias que quieren venir a conocer nuestro proyecto. Para ello, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.