Conociendo de cerca el mundo del cubo de Rubik

2023/05/04

Este curso ha surgido entre los alumnos de FP 5 la afición de Rubik por el cubo. Por ello, sus profesores han invitado a Jon Alberdi a la clase. Jon Alberdi, legazpiarra de 12 años. Un joven que, como nuestros alumnos, Rubik se ha aficionado al cubo y ha alcanzado un gran nivel.

Jon ha organizado además en su pueblo el campeonato de Rubí. También consiguió la asistencia de los mejores rubiceros del mundo, al campeonato que se celebró en Legazpi.

Jon Alberdi vino a clase con su padre y ha estado contando sus vivencias y aclarando dudas en clase. Siempre es interesante la presencia de algún/a experto/a en el aula, pero esto ha servido de gran valor para el alumnado de la Ikastola de Orio. Jon Alberdi es un niño de su edad y ha sido hermoso escuchar lo que ha conseguido desde su afición.

Jon Alberdi azalpenak ematen