Sesiones de LILIMA en LH4

2023/11/16

A lo largo de este mes, el alumnado de LH4, con motivo del Programa de Promoción de la Coeducación y el Buen Trato que lleva a cabo la ikastola, han realizado talleres de seis horas de mano de educadores y sexólogos del grupo Lilima.

Al igual que en ediciones anteriores de LH6, en esta ocasión se han abordado temas relacionados con la autoestima, la identificación y gestión de emociones, el conocimiento del cuerpo, los buenos tratos, la coeducación y la sexualidad.

Los alumnos han estado muy a gusto en las diferentes dinámicas propuestas, valorando positivamente todo ello. Para que este trabajo no quede aquí, el 23 de noviembre también habrá formación para padres y madres de FP4 y LH6 sobre este tema. ¡En los próximos días tendréis más información sobre todo esto! ¡Atención!