Familias en el aula: Dibujando con el abuelo de Liam

2024/01/12

En la
ikastola Herri de Orio estamos deseando que los padres, abuelos y abuelas de nuestros alumnos y alumnas vengan a clase. Siempre tienen algo nuevo que ofrecer y aprendemos mucho de ellos. Nuestro deseo es que los que nos vienen se sientan como si estuvieran en casa, y lo mismo ocurrió en el día de ayer.

Nos vino al aula el abuelo de Liam, nuestro alumno de LH1. De hecho es estadounidense, vive en Philadelphia y viene a Orio a visitar a su familia. Nos dijeron que era artista y no pudimos dejar pasar esta oportunidad. Le invitamos a clase y estuvimos dibujando con él. Nos enseñó que con los círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos y cilindros podemos hacer cualquier dibujo. Nosotros lo pusimos a trabajar, pero nuestros alumnos también estuvieron sacudiendo los lápices. También descubrieron los colores y los colores que se producen con sus mezclas. Pero, además de las pinturas y los lápices, ¡tuvieron que sacudir las lenguas, además de en inglés!

Nos ha gustado, ¡gracias por la bejita!