Taller ElikaBizia en LH3 y LH5

2024/04/17

Ausolan, empresa que gestiona el comedor de nuestra ikastola, ha ofrecido talleres dentro del proyecto ElikaBizia para alumnos de FP3 y LH5.

ElikaBizia es una exposición escolar itinerante que pretende fomentar una alimentación sana, sostenible y solidaria entre los alumnos de entre 8 y 12 años. El objetivo de esta exposición es concienciar al alumnado de su responsabilidad y compromiso tanto en el hogar como en el comedor escolar.

Para ello han realizado diferentes propuestas por clases. Además de trabajar los objetivos mencionados, han dado vueltas a la cabeza pensando en la alimentación circular y cómo hacer una compra saludable.

Han realizado diferentes ejercicios prácticos y de una manera lúdica se les ha despertado el interés por el tema. No os sorprenda si veis a partir de ahora las etiquetas de los alimentos.