LH6.mailan, hemos iniciado con entusiasmo el nuevo proyecto de "Cooking". Nos hemos metido de lleno en la cocina. En esta primera sesión los profesores tomamos la iniciativa y preparamos una dulce tortilla de patata.
Durante la actividad, los alumnos tomaron notas concretas de la receta en inglés, aprendiendo cada paso del proceso y mejorando al mismo tiempo las competencias lingüísticas. Al final, todos tuvieron la oportunidad de probar parte de la tortilla y fue una experiencia educativa y sabrosa.
El objetivo de este proyecto es que los alumnos trabajen en grupo diferentes recetas y las preparen. Este enfoque práctico, además de aprender habilidades culinarias, fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y el aprendizaje del inglés en un contexto real y divertido.
La respuesta de los alumnos ha sido muy positiva, están muy motivados y entusiasmados con la idea de convertirse en grandes chefs. Estamos convencidos de que este proyecto les aportará valiosas habilidades y recuerdos inolvidables.
¡Estamos ansiosos por ver cómo mejoran las maravillas y las capacidades en inglés que prepararán en las próximas sesiones!