Visibilización de las violaciones de los derechos humanos

2022/10/20

Los alumnos de 4º de la ESO han visitado la exposición organizada por Bakeola y el Ayuntamiento de Orio para visibilizar las violaciones de los derechos humanos.

Con motivo del 10 de noviembre, Día de la Memoria, la Comisión de Convivencia del Ayuntamiento de Orio ha organizado diversas iniciativas junto con Bakeola. Entre octubre y diciembre habrá exposiciones fotográficas, documentales y proyecciones de películas y mesas redondas.

Los alumnos de 4º de la ESO de Orioko Herri Ikastola, junto con los alumnos de Zaragüeta, participaron el viernes al mediodía en la primera iniciativa con la proyección de la fotografía del periodista Ander Gillenea. El objetivo de estas iniciativas es, entre otras cosas, conocer todas las vulneraciones de derechos humanos que se han producido en Orio y tomar conciencia de sus efectos.

Orioko Herri Ikastolako DBH4ko ikasleak Bakeolak antolatuko erakusketa ikusten