Representantes de nuestra Ikastola han asistido a las jornadas Eskola Hiztun bila

2022/10/27

El programa Ulibarri, del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, organiza anualmente en otoño la jornada Eskola Hiztun Bila, cuyo principal objetivo es seguir avanzando en la normalización del euskera.

Este año se ha celebrado en el Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz bajo el lema “Trabajando dentro y fuera, juntos”, y en él hemos reunido a más de 400 centros escolares de Euskal Herria.

El objetivo principal del programa Ulibarri es seguir avanzando en la normalización del euskera.

Esta jornada sirve, entre otras cosas, para fortalecer la red de centros y compartir experiencias puestas en marcha. Además, es una excelente oportunidad para dar a conocer experiencias de técnicos y expertos de diferentes ayuntamientos que trabajan en el ámbito del euskera.