Visita de un profesor de la universidad de Frisia.

2022/11/16

En la ikastola tuvimos la visita de Eabele Tjepkema, profesora de la Universidad de Frisia, en Holanda. Tejepkem es licenciado en Teoría de la Educación y en Ciencias de la Educación y trabaja desde el año 2001 en el programa de formación del profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Ciencias Aplicadas de la SAME Stend.

Realiza investigaciones sobre la didáctica del multilingüismo en Educación Primaria y por ello visitó Orioko Herri Ikastola para conocer de primera mano las bases de la enseñanza trilingüe.

Tras visitar la ikastola, LH3. Tuvo ocasión de ver y participar en la sesión de inglés de nivel 1 junto con Elizabet Arocena, profesora de la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián de la UPV/EHU. La visita ha sido interesante y enriquecedora para la ikastola y sus alumnos.

La Ikastola mantiene una estrecha relación con las diferentes Universidades y este tipo de visitas sirven para abrir futuras vías de intercambio dentro del proyecto Erasmus+. ¡Bienvenidos a nosotros!

Eabele tjepkema Orioko Herri Ikastolan bisitan izan da.