Actividades de la Ikastola para animar el ambiente del pueblo y trabajar la solidaridad

2023/01/11

Animado por el deseo de transmitir valores a los jóvenes de la localidad y de ser agentes activos de la misma, Orioko Herri Ikastola organiza alguna actividad en las fiestas patronales siempre que sea posible. En las fiestas de San Nicolás, el torneo 3x3 sa-balón fue la tómbola histórica de los alumnos de 4º de la ESO durante la Navidad.

Como es habitual, los alumnos de 4º de la ESO han organizado una tómbola en Navidad. Además de crear un ambiente único en el pueblo, la mitad de los 3.618,52 euros obtenidos se han enviado a Ruanda.

También en las fiestas de San Nicolás la Ikastola organizó un acto deportivo dirigido a los niños del pueblo, el torneo 3x3 de baloncesto. Se obtuvieron 446 euros y se ha destinado todo al banco de alimentos.

Orioko Herri Ikastolako DBH4ko ikasleak tonbola antolatuta