Pasar al contenido principal

Las familias en la ikastola

2023/01/17

Las puertas de la Ikastola están siempre abiertas y nuestros pequeños reciben a gusto las visitas de sus familiares. Además, qué orgullo sienten los niños y niñas cuando realizan una actividad en la ikastola con sus familias. Hoy nuestros pequeños reciben la visita de Oiana Blanco y Santi Otamendi.

Oiana Blanco, mamá de las Estrellas de E.I. 3, ha venido junto a Izar a contar a sus amigos el cuento del ratón mediocre. Se lo cuentan muy bien, y además traen a los personajes dibujados en cucharas de madera de cocina. Después de que ellos mismos lo hayan contado, otros amigos se atreven a escenificar el cuento.

Santi Otamendi, por su parte, es el abuelo de Liam de 4º de Primaria y como él trabaja con angulas, ha venido a contar pequeños detalles acerca de la vida de las angulas. Las angulas también las han traído vivas y por fin han liberado unas anguilas en la cuenca de Orio.

¡Qué satisfacción nos sentimos hablando con los demás y aprendiendo de los tuyos! Como sabéis, las puertas de la Ikastola siguen abiertas y os atenderemos todos con los brazos abiertos. ¡Gracias las familias!

Etxekoak ikastolan. Orioko Herri Ikastola