HH5 y LH5 de exursión

2023/03/16

Tras recibir diferentes invitaciones, el alumndo de HH5 ha estado en la Universidad del País Vasco en Donostia y el alumnado de LH5 en la localidad de Usurbil.

Los alumnos de E.I. 5 han estado en Donostia en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea realizando sesiones de inglés y psicomotricidad con los futuros profesores. Después, con el tiempo, van a jugar a la playa. ¡Han estado muy bien!

Los alumnos de 5º de primaria de la ikastola Udarregi han preparado un folleto turístico y un recorrido por Usurbil y han querido que nos visite para dar a conocer su patrimonio cultural, sus barrios y espacios naturales. Al mismo tiempo, nos ha servido para establecer una relación entre los alumnos de las dos ikastolas y seguro que a partir de ahora nos reuniremos. ¡Esperamos nuestra invitación ahora!

Orioko Herri Ikastolako LH5eko ikasleak Usurbilen