Prevención del tabaquismo y concienciación del cáncer

2023/05/31

El Día Internacional para la Salud No Tabáquica y Pulmonar, también conocido como Día Internacional contra el Tabaco, se celebra anualmente el 31 de mayo. Se trata de una celebración creada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros miembros de la organización mundial con el objetivo de concienciar sobre los efectos nocivos y mortíferos del consumo de tabaco y su exposición al humo del tabaco ajeno y evitar cualquier tipo de consumo de tabaco.

En LH6 de Orioko Herri Ikastola vinieron de la asociación del cáncer para concienciarlo y prevenir el tabaquismo. Se reunieron en las plazoletas todos los alumnos de FP 6 de 9:00 a 11:00 de la mañana. Se formaron cuatro grupos y primero cada grupo realizaba un juego y luego se trabajaban los contenidos sobre el tema. Contenido después del movimiento. A los alumnos de FP 6 les gusta el sistema y dicen que han interiorizado los contenidos.

Prebentzioa sustatuz
Fitxategiak