Día KIVA en la ikastola

2023/10/26

En los últimos años en nuestra ikastola seguimos el programa KIVA contra el acoso tanto en la FP como en la ESO. Con este programa creado en Finlandia se identifican situaciones de acoso, cómo ayudar a los alumnos que pueden estar en esa situación, qué pasos hay que dar, etc.

Dada la complejidad e importancia de este tema, desde LH1 nuestros alumnos empiezan a profundizar en este tema. Hoy hemos celebrado el KIVA EGUNA y los alumnos de 1º de la ESO han venido a las aulas de FP para hablar de KIVA. Los más pequeños han estado a gusto escuchando lo que decían los alumnos más mayores, y las dudas que han surgido también han sido muy acertadas.

¡Sigamos juntos!

Azken urteotan gure ikastolan  jazarpenaren aurkako KIVA programa jarraitzen dugu LH eta baita  DBHn ere. Finlandian sortutako programa honekin jazarpen egoerak identifikatu, egoera horretan egon daitezkeen ikasleei nola lagundu, zeintzuk diren eman beharreko pausuak… lantzen dira besteak beste.