ARGITXO A DOMICILIO

2024/02/16
El duende Argitxo está querido en nuestra Ikastola. Se encarga de cuidar y difundir el euskera y para mantener el fuego de su candil encendido, desde la adhesión trabajamos para influir en la conciencia de los pequeños.

Pero queremos dar un paso más, queremos acercarnos a las familias Argitxo, entrando en la cocina de casa de todas las familias de nuestra ikastola, y de esta manera influir también en las familias.

Para ello, hemos preparado las bolsas de Argitxo, que los alumnos y alumnas llevarán a su casa por turnos.

Los de HH3 llevarán el muñeco de Argitxo y el cuento de Argitxo para que lo lean con los de casa.

Los de E.I. 4 llevarán el muñeco Argitxo y un juego de mesa para jugar en familia con la excusa de tener un tiempo para jugar en euskera con los de casa.

Los de HH5 llevarán el muñeco Argitxo y un álbum. Se trata de completar este álbum con fotografías de Argitxo con ellos en el monte, el parque, las comidas, el sueño…

¡Que empiece por lo tanto el nuevo viaje de Argitxo y que viva todas las aventuras de nuestras familias y que recoja su amor!

Orioko Herri Ikastola