Excursión en la que nos apetece: LH1 en Eureka Zientzia Museoa

2024/02/20

Los alumnos y profesores de LH1 han pasado hoy un día estupendo. En relación con el tema que se está trabajando en el aula, “Mi cuerpo es mío” han ido al Eureka Zientzia Museoa.

Por la mañana, en primer lugar con los profesores, han explorado sus diferentes salas y han disfrutado de las diferentes actividades que ofrece la planta baja. Tras el almuerzo, celebran el cumpleaños de Rayyan, su compañero de clase, cantando y comiendo un delicioso bizcocho. Con fuerzas se han dividido en dos grupos para realizar diferentes talleres. Uno relacionado con el cuerpo humano y otro con piezas de lego que han conseguido poner en marcha un vehículo (algunos). No han sido nada fáciles, pero han intentado mucho, en eso no hay duda. Tras los talleres han salido al exterior con el sol, han comido bapo, han jugado un poco y han vuelto a ver la planta alta del museo. Han puesto sus habilidades en la prueba jugando en los utensilios que estaban en ella, y al final han dejado una sala preparada para ver cómo son los cuerpos humanos reales desde dentro.

El día se queda corto y preguntan cuándo se realizará la siguiente salida. ¡Ya veremos dónde llevará los próximos proyectos!

Non gogoa han txangoa: LH1ekoak Eureka Zientzia Museoan