Familias en el aula: Enfermera FP1 en habitación

2024/02/22

¡Podemos decir que nuestros alumnos de LH1, tras la visita de hoy, se han convertido en casi expertos en el funcionamiento del corazón y en el recorrido de la sangre!

Por la tarde han venido a la sala la abuela de Arya. Él es enfermera y trabaja en hematología. Aprovechando que sabe tanto sobre el tema, le invitaron a que acuda a clase y él les dijo que sí. Aunque les ha dicho que ha venido un poco nerviosa, les ha dado buenas explicaciones y han respondido muy bien sus preguntas, demostrando que están aprendiendo mucho en este tema. Estas explicaciones han sido más fáciles de entender con las imágenes de los corazones y cuerpos que han realizado con la ayuda de los suyos. Los ha utilizado para explicar el recorrido de la sangre por el corazón y todo el cuerpo. Se han manipulado las jeringuillas y los mecanismos realizados con los tubotxos y también se han escuchado latidos cardiacos con el estetoscopio.

Miren, ¡gracias por venir a nosotros! ¡Ha sido un placer!

& '97; ¡Porque los latidos de la ikastola también los tenéis!

Gure LH1eko ikasleak gaurko bisitaren ondoren, bihotzaren funtzionamenduan eta odolak egiten duen ibilbidean ia-ia adituak bilakatu direla esan genezake!