Los de LH4 han visitado el Garbigune

2024/04/11

Esta semana los alumnos de LH4 han acudido al Garbigune situado en el polígono industrial Ubegun.

En la Ikastola hemos trabajado muchas veces en que los objetos que no necesitamos deben ser clasificados en diferentes contenedores en función del material. Si es posible antes de tirarlos, primero deben reutilizarse y una vez los depositamos en el contenedor correspondiente, se inicia el proceso de reciclaje. Todo esto lo han podido ver de cerca estos días los niños de LH4. Han visto de primera mano dónde se acumulan los diferentes materiales y han tenido que realizar un ejercicio práctico. ¿No habéis dudado en el contenedor al que tirar algún material? Pues a estos alumnos no les va a pasar eso a partir de ahora. Por lo tanto, si tenéis alguna duda, ¡ya sabéis a quién preguntar!

Aste honetan LH4ko ikasleak Ubegun industrigunean kokatuta dagoen Garbigunera joan dira.