Preparando la actuación del viernes

2024/04/23

La Semana Cultural de la Ikastola Herri de Orio ya está en marcha y entre las actividades organizadas hay una que nuestros alumnos están preparando con mucho mimo.

Dentro de la declaración Zipitria que se celebrará el viernes en la plaza II.Elbira, un grupo de alumnos ofrecerá una actuación ante la ciudadanía. Estos días se están ensayando para que todo salga lo mejor posible. Los alumnos de EP serán los que den voz a algunas canciones vascas y para ayudarlas, Ane de 4º de ESO actuará en piano.

Como digo, será un programa preparado con mucho cariño y no hace falta decir hasta qué punto la alegría que les dará ver la plaza llena de gente. ¡Os animamos a participar en las actividades de la Semana Cultural!

Orioko Herri Ikastolako Aste Kulturala abian da dagoeneko eta antolaturiko ekintzen artean bada bat gure ikasleek mimo handiz prestatzen dihardutena.