Los alumnos de LH1 navegan por el mar y como el agua da hambre se les ocurre preparar algo para comer. Sabiendo esto, la madre de Bruna de la clase, Estefanía, les viene de repente.
Estefanía y Bruna enseñan a sus compañeros a hacer galletas de avena. En muchas casas, cuando los plátanos se quedan un poco cerrados, no se sabe qué hacer y qué truco han aprendido para aprovecharlos, ¡y qué rico!
Apunta y guarda la receta porque ha salido increíble. Después de hacer los plátanos marronáceos pequeños con tenedor, se añaden tantos huevos como plátanos y se mezclan. A continuación se va añadiendo la avena poco a poco hasta que se detenga una masa aproximadamente. Añadir un chorrito de vainilla y azúcar moreno a la carta. Como alternativa, les han añadido unas virutas de chocolate y, posteriormente, con ayuda de unas cucharillas, han hecho pelotitas y las han metido en el horno que antes había calentado. ¡Menudo olor por toda la habitación! ¡Lo han sacado después de 10 minutos, lo han dejado templar y no ha sobrado ninguno!
¡Muchas gracias a Bruna y Estefanía por enseñarle una receta tan sabrosa!