Finaliza la evaluación y comienza la Semana de Proyectos para el alumnado de ESO

2024/06/14

Una vez finalizados los exámenes, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO han comenzado la Semana de Proyectos. En este periodo se desarrollan actividades como el deporte, el ocio, el medio ambiente, iniciativas de apoyo a la comunidad y la colaboración con diferentes asociaciones del municipio.

Estas semanas, a pesar de ser diferentes, son muy significativas. Los alumnos confunden alegría, nerviosismo y saludos, que están a punto de terminar el curso. Entre las numerosas actividades, este año destaca la preparación de la gran obra de la ESO, en la que los alumnos participan activamente para dejar preparados todos los espacios.

Este conjunto de actividades y proyectos ofrece una excelente oportunidad para despedir el curso de una manera dinámica y enriquecedora, dejando una huella positiva en la comunidad y reforzando los lazos entre el alumnado, el profesorado y toda la comunidad y su entorno.

Ebaluazioa amaitu eta DBHko Ikasleentzako Proiektuen Astea hasi da