¡Exitosas excursiones de familiarización de ESO!

2024/09/20

La primera semana de la ESO de Orioko Herri Ikastola se centró en la familiarización, un espacio fundamental para fortalecer la cohesión grupal y fomentar la confianza entre el alumnado. Sin embargo, debido al mal tiempo, las excursiones previstas tuvieron que ser retrasadas.

Afortunadamente, esta semana el tiempo mejoró, y el jueves fue un día perfecto para retomar las actividades. Los diferentes niveles de la ESO tuvieron salidas al aire libre, diseñadas para fomentar la convivencia y la amistad. Los alumnos de 1º de la ESO realizaron un recorrido hasta Zarautz, mientras que los de 2º de la ESO realizaron el recorrido Deba-Mutriku. Los alumnos de 3º de la ESO realizaron el recorrido Jaizkibel-Hondarribia, y los de 4º de la ESO aprovecharon para ir andando a Donostia y explorar la ciudad.

Todas las excursiones fueron exitosas, y tanto los alumnos como los profesores coincidieron en decir lo bien que se lo pasaron y subrayaron la importancia de estas salidas para estrechar lazos y disfrutar del entorno natural.

Familiarizazioa