Familiarización en la Ikastola Popular de Orio en todas las etapas

2024/09/20

Hemos comenzado el curso en la Ikastola Herri de Orio y durante los primeros días tanto el profesorado como el alumnado están inmersos en la familiarización en todas las etapas.

En Educación Infantil, los más pequeños se van desprendiendo poco a poco de los de casa y están explorando con sus amiguitos diferentes rincones de la zona. En LH, después del verano, están descubriendo nuevos juegos y nuevos rincones con los amigos que tanto les gustan.

En la eso, los alumnos de 1º de la ESO han realizado una familiarización de tres días y el resto de los alumnos de dos días.

El objetivo de este curso de familiarización ha sido que los alumnos se conozcan y trabajen la cohesión grupal. Venir a la ikastola con tranquilidad y confianza.

Familiarizazioa Orioko herri Ikastolan etapa guztietan