Hemos pasado la primera evaluación de bachillerato en el Instituto Politécnico Oteiza y hemos recibido la visita de nuestros antiguos alumnos. Hemos hablado con ellos sobre el inicio del curso, sobre las nuevas asignaturas, si han acertado con la elección de las optativas y cómo han vivido la primera evaluación.
Los alumnos estaban contentos y nos han dicho que se han sentido preparados para afrontar el nuevo reto. El salto al Bachillerato no les ha sido tan difícil, han reconocido que ha sido más fácil de lo que esperaban, y nos han explicado que están ilusionados con la nueva etapa. Además, han compartido con nosotros sus planes y nos han actualizado.
Los antiguos alumnos nos visitan varias veces a lo largo del curso, y la verdad es que su feedback nos resulta muy útil.
