La ex alumna Zorione Mendez ha estado trabajando la creatividad con los alumnos de 4º de EP y 4º de ESO

2023/02/10

Un año más, la exalumna Zorione Mendez ha visitado la Ikastola para trabajar el tema con los alumnos de 4º de EP y 4º de ESO.

Es una felicidad oriotarra y estudió Bellas Artes, en la que ha tenido varios proyectos y con la que nuestros alumnos han tenido la oportunidad de reflexionar y experimentar varias veces. En esta ocasión, el objetivo ha sido trabajar la creatividad con los alumnos.

Afortunadamente ha traído libros de aves y reptiles en vías de extinción, a partir de los cuales pide a los alumnos y alumnas que creen sus propios animales. A continuación se le han insertado las características humanas y/o animales, que se separan del centro formando nuevos animales en una gran imagen de murete, todos juntos. En el trabajo en equipo han realizado un gran trabajo artístico entre todos.

Mendez comenta que la elaboración ha sido muy enriquecedora, así como los alumnos de la ikastola. ¡Gracias hasta Zorione y a otro!