¡What a great show!

2023/03/17

Los alumnos de FP 4 pusieron ayer en escena el gran espectáculo que se preparó en las clases de inglés.

Los alumnos de 4º de Primaria estaban nerviosos. Después de tantos trabajos y ensayos llegó el día para presentar el gran espectáculo que se preparó en las clases de inglés. Los nervios, sin embargo, se disiparon con el comienzo del espectáculo. El trabajo realizado en el tiempo dio sus frutos y el show salió genial. Los protagonistas fueron músicos, bailarines, magos y payasos.

Por la mañana presentó el trabajo de los suyos a los de FP 1 y FP 2 y una vez en marcha, por la tarde se presentó a las familias. ¡Los alumnos se sentían a gusto ante los padres, pero también los padres mirando a sus hijas hijos! ¡Qué bonito es ver a las familias en la Ikastola!

El profesorado de inglés comenta que ha sido un proyecto bonito para trabajar en inglés.