Premios Don Bosco 2023

2023/05/30

El pasado viernes, dentro de la iniciativa DbSariak, alumnos y alumnas de Orioko Herri Ikastola junto con alumnos y alumnas de la ESO y de Formación Profesional de otros centros, expusieron los proyectos realizados durante el curso.

Dos grupos de 4º y 2º de la ESO de Orioko Herri Ikastola asistieron a los premios Don Bosko con sus proyectos. En él, además de explicar lo realizado a los alumnos de los distintos centros, tuvieron que presentar su trabajo ante el tribunal.

Para completar el día, en el ámbito de los proyectos, los de 4º de la ESO obtuvieron el 4º premio con una prensa creada para doblar los diferentes materiales en diferentes ángulos. En el ámbito de los centros escolares, recibimos el 3º premio.