Recogida de alimentos para el Sahara

2023/02/10

Llevamos años organizando la recogida de alimentos junto a los compañeros saharauis de la localidad y nos han regalado un cuadro de agradecimiento por el compromiso adquirido por la Ikastola este año. ¡Gracias!

Como todos los años, los alumnos y alumnas de FP 6 han sido los principales responsables de esta iniciativa y una vez informados de la situación en la que se encuentra, han pasado clase a clase para dar a conocer al resto de alumnos y alumnas la situación saharaui y dar algunas indicaciones para la recogida de alimentos.

Los alimentos solicitados en esta recogida son: bonito en aceite, sardinas en aceite, pasta, arroz, azúcar, legumbres y compresas.

Desde hoy y hasta el próximo viernes en la Ikastola. Los que queráis participar en esta iniciativa podéis enviártelo con vuestros hijos e hijas o acercándonos a las aulas.

Shara